Inicio Policía SIN IDENTIFICAR CALCINADO EN LOMAS DE MEDINA

SIN IDENTIFICAR CALCINADO EN LOMAS DE MEDINA

0

Hasta este sábado continuaba sin ser identificado el cadáver abandonado en la zona de Lomas de Medina y localizado el viernes con huellas de calcinación y con otros indicios que servirían al Ministerio Público para investigar el crimen, pero sobre el que sólo confirmó que se trata de un individuo del sexo masculino.

En condición de no identificado, precisamente, conserva el Ministerio Público ese cuerpo localizado en terreno cerril al norte de la ciudad, y sobre el que observaciones policiales señalaban que presentaba aparentes huellas de violencia en el cráneo, y calcinación.

Estos datos no fueron mencionados por la Fiscalía, quien aseguró que trabaja aún en el establecimiento de las causas de muerte del individuo así como de sus características físicas y de su identidad.

En tanto guarda sigilo sobre otros indicios que habría encontrado en el cuerpo y en el lugar del descubrimiento.

Por otra parte, los investigadores de homicidios tendrían ya identificado el cadáver del hombre que fue asesinado en la vía pública la noche del viernes, en las calles Madre Reyna y Madre Selva, de la colonia Diez de Mayo, pero se reserva toda información y solo confirmó que se trata de un hombre de 52 años de edad, cuyo asesinato se encuentra investigando.

Salir de la versión móvil