El argentino Ariel Holan declaró en rueda de prensa que el León deberá jugar la serie de 180 minutos contra Puebla con mucha inteligencia y sin volverse locos.

Dijo que claramente son 180 minutos y el equilibrio va a marcar al equipo que tenga más chance de pasar a la siguiente fase, sea con el rival que sea o el partido que sea.

“Cuando hablo de equilibrio, hablo de achicar los márgenes de error y jugar simple, si uno logra eso, el resultado del partido va a ser simple o lógico”, aseveró.

Por ello añadió que “no hay que volverse locos y querer ganar la serie desde el arranque del primer partido, hay que ir jugando con nuestro estilo, nuestra identidad y sabiendo y tener claro que son 180 minutos”, expresó.

Al Puebla lo calificó como un equipo intenso y agresivo, “pero nosotros debemos lograr imponer nuestro estilo hacer llegar lo más lejos nuestra identidad, ese es el gran desafío”.

Sobre Nicolás Larcamón, manifestó que “es un gran entrenador, muy joven, que viene haciéndolo muy bien en todos sus equipos; es un técnico que ya es una realidad, pero con un futuro enorme”.

Es por ello que para Holan, enfrentarán a un equipo difícil, “que sabe muy bien a lo que juega, tiene un sistema de juego muy claro, es un equipo intenso que juega con el corazón, es un equipo muy duro. (Pero) nosotros también tenemos nuestras fortalezas y esperamos poder imponerlas en el partido del jueves”.

Pero a pesar de todo eso, el timonel felino destacó que tiene plena confianza en su plantel para seguir avanzando, pues ya lo demostraron a lo largo del semestre con tanto ajetreo de viajes, partidos y convocatorias a la selección.

“Tengo plena confianza en la actitud y la calidad de mis jugadores, este equipo ha demostrado mucho carácter y además pudo superar la adversidad en momentos importantes”, apuntó.

ESCRIBE UN COMENTARIO