
Las acciones iniciarán a partir de las 8:00 horas con el duelo entre Deportivo Corporativo Lear y Afirme Seguros que medirá fuerzas ante sus similares de Afirme Seguros y sus Amigos en el campo 1.
Con el mismo horario, Deportivo Madrigal se verá las caras con Paisaje Nueva Generación, pero en el campo 6, en tanto que Deportivo Teacher’s Store y Deportivo Asturias jugarán a las 8:00 en campo 5.
Deportivo Obrera F.C. se medirá a Real Santo Domingo a las 10:00 horas en campo 5.
Unión Lomas va contra Simón Química a las 10:00 en campo 1 y Deportivo Unión Manza Vs. Deportivo Vidriería Durán en campo 6.
Guerreros F.C. Vs. Deportivo Lerma no definían todavía campo ni horario. Se espera que las condiciones del clima permitan la realización de estos partidos.
Juan Solís, titular de la Liga Prodefut informó que continúa abierta la invitación para tomar parte de sus torneos. Se podrá dar más información en los teléfonos 477-707-0954 y 477-281-6512 ó acudir a Plaza San Miguel local 30F en horarios de oficina.