Durante su visita a Tarimoro, Libia García, Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), inauguró calles rehabilitadas en diferentes comunidades.

El recorrido inició con la entrega de la cuarta etapa de rehabilitación de la calle Hidalgo en Estancia del Carmen de Maravatío.

“Estas son obras y acciones que nos permiten mejorar la vida de las familias, porque no es lo mismo transitar aquí por el cerro, entre la tierra, entre las piedras, que por este camino, que quedó muy bonito y nos va a permitir caminar seguros, andar seguros; que los vehículos también puedan subir seguros, que nuestras niñas y niños vayan seguros también a sus escuelas”, dijo la funcionaria.

El segundo punto de esta gira fue en La Huerta, en donde se inauguró la calle Corregidora, que fue pavimentada con piedra ahogada en concreto, lo que beneficiará la movilidad y el tránsito.

Ya en la comunidad ‘La Virgen’, supervisó los avances de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata para luego, en Tarimoro, inaugurar la rehabilitación de la calle Insurgentes en la localidad Panales Jamaica.

“Hoy venimos a decirles a Tarimoro, a ustedes, que con ustedes sí, que queremos seguir trabajando de la mano de nuestra gente, que vamos a seguir escuchándolos, por eso vamos a regresar”, declaró García Muñoz Ledo.