Inicio Deportes Sigue el Torneo del 40 Aniversario del Club Britania

Sigue el Torneo del 40 Aniversario del Club Britania

0

La dupla de Carlos Ruiz y Pedro Tavares no tuvieron problemas para doblegar a Roberto Aranda y Jorge Padilla en duelo de la categoría A de dobles varonil correspondiente al Torneo de Tenis del 40 Aniversario del Club Britania.

Ruiz y Tavares se impusieron con facilidad a sus oponentes, al dejar los parciales 6-1 y 6-2, respectivamente. Mientras que en otro cotejo, Manuel y Edson Meléndez vencieron a Francisco Alcalá y Felipe Hernández por 7-5 y 6-2.

En singles de la categoría profesional, Jesús Muñoz le ganó a Jesús González por 6-1, 3-6 y 7-6, Emmanuel Manríquez a Ismael Negrete por 7-6 y 6-1 y Moisés González a Arturo Venga por 6-0 y 6-2.

Y algunos resultados sabatinos de la categoría A varonil fueron: Diego Rico le ganó a Arturo Falcón por 7-5 y 7-6, en lo que fue uno de los encuentros más emotivos de la jornada.

Asimismo, César García dio cuenta de Arturo Zermeño con parciales de 6-3 y 6-4, en tanto que Ángel Arellanes y Félix Buendía también exhibieron un buen duelo de tenis, aunque Arellanes se impuso por 7-5 y 6-3.

Las acciones de este Torneo del 40 Aniversario del Club Britania, continuarán este domingo con partidos en todas sus categorías. Este certamen que cuenta con más de 540 tenistas, concluirá el sábado 26 de noviembre.

Salir de la versión móvil