Luego de que el Club León desalojara el estadio León el pasado viernes 9 de octubre, la posibilidad de que juegue en otra sede no está descartada, pero por lo pronto la directiva mantiene sus partidos de la Liga MX Femenil y Liga MX en el estadio León.

Este miércoles 14 de octubre, el León Femenil se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara y al momento no hay ajustes y el duelo sigue programado a las 9 de la noche en el Nou Camp.

Será un partido importante para ´las fieras´ quienes van en treceavo lugar con 9 puntos, mientras que las Rojiblancas van en tercero con 25. Si este partido no sufre cambios en las últimas horas, lo más probable es que también se mantendrá el de León Vs. América de la fecha 14 de la Liga MX que será el lunes 19 de octubre a las 21:00 horas.

El equipo femenil entrenó este lunes de manera normal para preparar el partido del miércoles contra el Guadalajara, mientras que el León varonil tuvo descanso el lunes y mañana reanudan entrenamientos para preparar el juego contra las Águilas del América.

El Club León no ha informado respecto a la sede para sus próximos partidos, es decir no ha confirmado si seguirán en estadio León (al menos por esta semana) o si cambiarán de sede. Simplemente este tema lo están definiendo.

ESCRIBE UN COMENTARIO