Inicio Policía Sigue detenido conductor que arrolló a niña

Sigue detenido conductor que arrolló a niña

0

Este martes el operador del transporte escolar que arrolló y mató a una escolar de 12 años de edad en la calle Lluvia, de la colonia Jardines del Moral, continuaba detenido a disposición del Ministerio Público bajo investigación para el deslinde de responsabilidades.

Él fue detenido tras de que, mientras realizaba maniobras de reversa con un camión escolar, frente a la escuela localizada en ese lugar, arrolló y mató a la niña.

Identificado como Edgard Osvaldo, de 26 años de edad, el conductor es investigado por homicidio culposo y en las próximas horas será resuelta su situación jurídica.

No se descarta una eventual liberación bajo reservas de ley por estar sujeto a una investigación de homicidio culposo; un delito que la ley penal no contempla como delito grave.

Salir de la versión móvil