Inicio Deportes SIGUE CRECIENDO DÁVILA EN SU NIVEL

SIGUE CRECIENDO DÁVILA EN SU NIVEL

0

No es su posición habitual, pero parece que el chileno Víctor Dávila cada vez se afianza mejor jugando como centro delantero, pues anoche volvió a tener un buen partido y anotó el tanto de los Esmeraldas del León.

El andino está aprovechando la continuidad que le está dando Nacho Ambriz en los últimos partidos y sigue siendo el mejor romperredes del actual certamen, pues anoche llegó a 4.

Además del gol, Dávila, ya había anotado al 21’ tras un pase de Jean Meneses, pero el VAR anuló bien el tanto porque el chileno sí estaba adelantado.

Pero antes de cerrar el primer lapso y tras dominio abrumador de los leoneses, vino un largo servicio de Barreiro a David `Avión` Ramírez, quien centró a segundo poste y ahí de cabeza, Dávila inauguró el marcador y puso el 0-1 favorable a La Fiera.

Además de ese tanto, Dávila puso en verdaderos aprietos a los zagueros norteños, pues sus constantes movimientos, siempre causaban sensación de peligro. Al final, tuvo que salir por aparente lesión al 57’, pero el chileno volvió a tener otra buena actuación.

Salir de la versión móvil