Pese a que León es el equipo más goleado y último en la tabla general, la directiva del Club León ratificó a Javier Torrente para continuar al frente del equipo para enfrentar a Cruz Azul en la fecha 3 del apertura 2017, este sábado en el Estadio León.
“Estamos concentrados en sacar el partido en casa ante Cruz Azul, el técnico Javier Torrente sigue concentrado en su trabajo, confiamos en que se puede revertir este inicio de torneo (dos derrotas)” dijo Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del Club León.
Explicó que el equipo está bien armado para ser competitivo y no ubicarse en el fondo de la tabla general, “hemos perdido por desconcentraciones de los jugadores, esperamos que el equipo genere confianza en la afición con un triunfo y se quiten la presión”.
Sobre la llegada del defensa central, Andrés Mosquera, señaló que se encuentra en Bogotá tramitando su visa de trabajo, y se espera que este miércoles ya esté en León.
“Creímos que el equipo estaba completo, pero las lesiones y expulsiones nos hacen pensar en Mosquera, no queremos que se repita lo del torneo pasado, que hubo un juego que lo disputamos sin defensas centrales, estamos a tiempo de corregir y esperamos que Mosquera venga a hacer competencia deportiva” dijo Fernández.
Aceptó que a León le ha costado en los últimos tres torneos tener buenos arranques, “luego cuesta mucho repuntar al dejar ir puntos importantes, tiene que continuar trabajando el equipo y concentrarse, la directiva los apoya y espera que el sábado se den las cosas”.
Finalmente comentó que el esfuerzo en el campo debe ser parejo tanto para atacar como para defender, “hay cosas que se tienen que corregir, los problemas no pasan por lo físico, pasa por la falta de concentración, por lo mental” concluyó.