El potosino Juan Luis Ramírez, se dice muy contento de pertenecer a las Abejas de León y declaró que en el equipo hay mucha unión entre el plantel y el coach Jonathan Villegas, por lo que esperan buenos resultados en la LNBP.
Como es de todos sabido, el debut de la quinteta leonesa se aplazó debido a que fue dado de baja Indios de Ciudad Juárez, que era su primer rival, por lo que su primera serie será visitando a las Panteras de Aguascalientes el próximo jueves 26 de octubre.
Por lo pronto, el equipo sigue trabajando en el Domo de la Fiera y el martes lo hicieron a doble sesión, donde al término, Ramírez se dio tiempo para hablar de las expectativas personales y del equipo.
“Estoy muy contento con el equipo y el coach que me tocó, los siento a todos muy unidos, muy bien conjuntados como equipo”, señaló.
Luego agregó que en los juegos de pretemporada cuando han estado en desventaja, han sabido recuperarse muy rápido, “eso es trabajo del coach que nos mantiene tranquilos y motivados, confiados en que podemos hacer bien las cosas”.
Asimismo, Juan Luis Ramírez, siente que esta temporada está para demostrar lo que puede hacer como jugador y demostrarle al coach que puede confiar en él”.
“El reto es hacer lo mejor que pueda en la cancha y así ganarme los minutos, porque siento que puedo aportar mucho al equipo, ya sean dos minutos o cinco en la cancha, daré el cien por ciento, pero siempre tenemos que jugar nuestro juego”, explicó.
También dijo que no importa quién sea el rival y que Abejas se enfocará en lo suyo que es sacar resultados positivos, “mientras hagamos nuestro trabajo, mientras defendamos bien creo que el rival no importa, importa más lo que hagamos nosotros como equipo”.
Por último, informar que el seleccionado nacional Edgar Garibay, no ha tomado parte de los entrenamientos debido a una inflamación en el tobillo, pero si acude a las prácticas.