Nicolás Larcamón aceptó esta mañana que sí es especial enfrentar mañana al Puebla, su ex equipo, pero manifestó que la prioridad ahora es seguir puntuando con el León para mantener esa buena inercia.

El timonel de La Fiera calificó el próximo partido como “durísimo” porque el equipo viene trabajando bien y sus jugadores están con muchas ganas y eso lo hace un partido demandante.

Aseveró que Puebla es “mi primer gran amor, estoy totalmente agradecido y es especial por lo vivido a nivel deportivo y a nivel humano, fueron dos largos años, pero ahora estoy enfocado en lo que hay que hacer, en lo que queremos hacer, en lo que venimos construyendo”.

Dijo que a medida que va transcurriendo el torneo, ha ido reconociendo e identificando cuestiones que se tienen que trabajar y otras que deberán seguir ratificando y darles continuidad.

“Hemos venido en ascenso y debemos darle consistencia a los buenos rendimientos de los últimos partidos y obtener buenos resultados. Esta semana ya ganamos el primero, vamos por el segundo y esperando cerrar esta semana importante por todo lo que hay en juego”, señaló.

Y es que, apuntó que luego se vendrá una seguidilla de partidos, por la doble competencia “y si la afrontamos con un buen colchón de puntos, sería un paso firme al semestre que queremos hacer”.

ESCRIBE UN COMENTARIO