El presidente del PAN en el estado, Eduardo López Mares, manifestó que Ricardo Sheffield Padilla viene castigado y a perder la competencia por León.

Enfatizó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se deshizo de Sheffield por falta de resultados y lo mandó a perder a León.

«A nosotros no nos preocupan las postulaciones que hacen otros partidos políticos, el procurador sigue cobrando en Profeco, bienvenido a la contienda, pero qué pena que Morena piense en lanzar a una persona que ha sido removida de su cargo por el presidente de la República, qué pena que por la falta de resultados lo manden de regreso».

«El presidente de la República se quiso deshacer de Ricardo Sheffield, lo mandó a perder a León, lo mandaron a hacer un intento de campaña, su trabajo en Profeco dejó mucho que desear, es lamentable que no pudo frenar los abusos de quienes lucraron con el oxígeno, no supo qué hacer con la gasolina, es una pena que Morena lo envíe como candidato».

«El trata de justificar como si fuera un encargo del presidente de la República, es grave que él mismo lo diga, pues López Obrador pidió a los gobernadores no intervenir en los temas de los partidos y electorales, otra contradicción».

Enfatizó que la precandidata Alejandra Gutiérrez está firme para ganar la alcaldía de León, y agregó que el PAN no está improvisando con sus candidatos.

«No podemos estar improvisando candidatos, no podemos ofrecer un gobierno de ocurrencias y malos manejos como otros partidos, no son capaces de llevar en paz sus procesos internos y no podrán ofrecer un buen gobierno».

«Vamos con Ale Gutiérrez, es una mujer preparada, es honesta, ella puede andar por la calle, no la critica el presidente, sí sabe del manejo de los recursos, seguridad, de obra pública», concluyó.