Este mediodía se realizó el Shakedown del Rally de las Naciones 2022 y los cientos de espectadores que se dieron cita a las Minas de Tepetate, ya vivieron de cerca la emoción con el paso de los pilotos.

La gente empezó a llegar al lugar cerca de una hora y media antes de iniciar las pruebas para encontrar el lugar y presenciar y apoyar el paso de los carros que se vieron arropados en el circuito de poco más de 1 kilómetro de longitud.

Los fuertes rayos del Sol y lo seco de los caminos, no impidieron que la gente se diera cita al lugar cerca del poblado de Loza de los Padres, pero preparados con bebidas, gorras, y sombreros para soportar el calor.

Fueron cerca de dos horas las que los espectadores disfrutaron del Shakedown, prueba que antecede a la inauguración del certamen automovilístico que será este viernes a las 19:58 horas en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

La gente se emocionó más con el paso de pilotos como el británico Tom Williams, el noruego Mads Ostberg, el mexicano Benito Guerra y el francés Adrien Fourmaux, por mencionar algunos.

Destacar que durante las pruebas, el ecuatoriano Diego Serrano tuvo un pequeño percance en su Renault Clío, sin embargo, fue apoyado y reanudó las hostilidades.
Luego de probar los bólidos, los pilotos regresar al Parque de Servicio para realizar los últimos ajustes y estar preparados para la arrancada ceremonial de esta noche y los posteriores dos tramos cronometrados en las calles y túneles de Guanajuato capital.

ESCRIBE UN COMENTARIO