De varios disparos de arma de fuego al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Valle de San Nicolás, un hombre fue ultimado por sujetos armados que lo atacaron por la espalda mientras se encontraba adentro del negocio, y luego huyeron.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves al interior de un local de reparación de automóviles sobre la calle Cruz Egipcia, entre Cruz Romana y Cruz Latina, y como mayor referencia, a unos metros del cruce con bulevar Atotonilco.

La víctima, identificada posteriormente por la Secretaría de Seguridad Pública como Édgar Arturo de 32 años de edad, quien a decir de los presentes, era un cliente que frecuentaba dicho taller mecánico.

Los agresores ingresaron al negocio de la calle Cruz Egipcia y se lanzaron directamente contra Édgar, que esperaba para ser atendido. Ante la amenaza trató de esconderse, pero al menos tres balas le hicieron blanco en la espalda y el pecho, según la apreciación de las lesiones que presentó el cadáver, establecido en el parte policial.

Para salir huyendo del lugar de la agresión, los pistoleros amenazaron a los presentes en el inmueble, del cual salieron caminando y posterior abordaron un vehículo Sedán de color gris que estacionaron metros adelante del taller.

No hubo información posterior sobre detenidos por estos hechos.

Personas que escucharon los disparos realizaron el reporte al 911 a las 11:37 del día, pidiendo una ambulancia para el hombre, a quien trataron de asistir hasta la llegada de los paramédicos, que solamente pudieron certificar el deceso de Édgar al momento de revisarlo y determinar que ya no presentaba signos vitales.

Tras la notificación del homicidio, la Policía levantó el cerco perimetral para permitir las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía Regional, que posteriormente ordenó el retiro del cuerpo embalado por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO