Lizeth Selene, es una cantante y actriz originaria de Acapulco Guerrero, quien ha logrado posicionarse en la escena de la música urbana nacional con una muy buena aceptación del público con sus lanzamientos musicales, y por formar parte de la serie «Rebelde» de Netflix, lo que le ha dado un gran impulso a su carrera.

Este joven talento cuenta con más de 1.8 Millones de seguidores en Instagram y 2 Millones en TikTok.

Ella ha participado en festivales musicales importantes como Ceremonia, y este 2022, en el mes de noviembre está confirmada su participación en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México. Recientemente tuvo una intervención como actriz, en el vídeo oficial de Danna Paola “XT4S1S”.

Actualmente, promociona su sencillo, “Aquel Bolero”, en el que explora en este género combinado con el urbano y ritmos actuales. El vídeo oficial fue grabado en parajes y locaciones emblemáticas del puerto de Acapulco bajo la dirección de Arturo Crispín Romero y Tony Casas Noriega, comienza homenajeando a la actriz María Félix en una toma en blanco y negro. Después se representa a la “Virgen de los Mares” enterrada en un Islote cercano al Puerto.

Este es el noveno lanzamiento de Selene, quien está dando forma a su álbum debut, donde explora en el género urbano y lo combina con otros ritmos, que le han dado un toque fresco y actual a su propuesta musical.

ESCRIBE UN COMENTARIO