La elegancia y delicadeza del tango se hizo presente con la inauguración del Segundo Festival de Tango en el Jardín de las Jacarandas del Forum Cultural Guanajuato la noche del jueves.
Cientos de leoneses acudieron por segundo año consecutivo a la presentación musical y muestra de tango, con la que quedaron sorprendidos con la ejecución dancística del grupo ZÉ TANGO, quienes estuvieron acompañados de la Orquesta Tango Insurgentes.
Luego del discurso de inauguración de los organizadores comenzó el ambiente musical nostálgico, el repertorio interpretado incluyó obras musicales de distintos autores que hicieron de dicho género algo entrañable.
Las actividades del Segundo Festival de Tango en esta ocasión incluyen un torneo de baile. Todavía tienes oportunidad de asistir a los conciertos y milongas de forma gratuita, para conocer los detalles consulta las redes sociales de Bajío Tango.



