Convencido de que los valores cívicos son la base para alcanzar una mejor formación de las nuevas generaciones y un sentido de identidad entre los habitantes de su municipio, el alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, dijo que seguirá trabajando por apoyar las escuelas, la juventud y la niñez.

Fue durante la ceremonia de izamiento de la Bandera monumental, con motivo de la conmemoración del 106 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, que el Primer Edil se refirió a la importancia del civismo en la formación de mejores ciudadanos.

«Nuestra ciudad cuenta con una gran tradición histórica con ilustres silaoenses; héroes que fueron parte de la Independencia, de la Guerra de Reforma y la Revolución que trabajaron para darle renombre a Silao de la Victoria en nuestra historia patria», expresó el Presidente Municipal.

Puso como ejemplo al general, Cándido Navarro, originario de La Aldea, quien fue un militar mexicano y maestro de educación primaria, que participó en la Revolución mexicana.

En el evento, alumnos de la Telesecundaria 443, así como funcionarios públicos de la administración y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participaron en el izamiento de Bandera Monumental misma que se erige en la carretera Silao-Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO