
También se dieron a conocer los costos de los boletos para dicho encuentro y, como ya es una costumbre cuando se presentan este tipo de rivales, las entradas sufrirán un aumento.
En esta ocasión se cobrarán 350 pesos en Zona de Sol, 550 pesos en Preferente y el boleto más caro será el de 700 pesos en Zona A.
Para este miércoles, habrá venta exclusiva de boletos para aquellos aficionados que cuentan con `Fierabono´, quienes tendrán preferencia y podrán adquirir un boleto por tarjetón entre las 00:00 y las 19:00 horas de este día.
Mientras que, a partir del jueves 27 de agosto será venta abierta al público en general quienes podrán comprar dos boletos y la venta será hasta agotar existencias.
Una vez más los interesados deberán adquirir sus tickets de manera digital a través de http://boletomovil.com/leonfc.
Sobre el aforo autorizado, una vez más será de un 50%, es decir, podrán accesar al inmueble del bulevar Adolfo López Mateos cerca de 15 mil espectadores.
Una vez más no podrán ingresar niños menores de 1.20 metro de estatura, además se continúa con todos los protocolos.