Continúan los trabajos de sofocación del incendio que se dio la noche de este domingo 20 de noviembre en el relleno sanitario del municipio.

Esto en un operativo coordinado entre PC local con las corporaciones de bomberos de San Francisco, León, Purísima del Rincón, así como servicios municipales de Manuel Doblado.

A DETALLE

La noche del pasado domingo 20 de noviembre, mediante el Sistema de Emergencias del 911, se recibió el reporte de incendio de Relleno Sanitario municipal, ubicado en Carretera Maguey-Jesús del Monte.

Lugar al que se desplazaron 5 unidades de PC local para dar atención al suceso.

Al arribar al lugar se confirma incendio del relleno sanitario, sobre una celda incendiada el 60% de material.

Por ahora se gestiona el apoyo con cisternas del municipio, Bomberos de Purísima, León y con SAPAF para habilitar el pozo para el abastecimiento de las cisternas.

Además se está en espera de arribo de maquinaria para ir tapando el incendio con material, sin atenciones pre hospitalario en el lugar.

Con los trabajos de las dependencias municipales y el apoyo de municipios aledaños por más de 2 días en el combate al fuego, el incendio en el relleno sanitario hasta el martes presentaba un avance de sofocación del 40-50%.

ESCRIBE UN COMENTARIO