La volcadura de un automóvil tipo sedán sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, dejó saldo de un hombre con algunas lesiones y provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

Los hechos se registraron minutos antes de la 01:00 de la tarde de ayer jueves a la altura de la curva que se localiza antes de llegar al poblado del Capulín de la Cuesta.

Tras el accidente llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Sistema Municipal de Bomberos, PC Municipal y Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

Una vez que llegaron al sitio en donde ocurrió el percance, los paramédicos se abocaron a proporcionar las primeras atenciones al hombre, quien solamente presentó algunos golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Se presume que las causas del accidente pudieron haber sido el exceso de velocidad con la cual era tripulado el automóvil de tipo ‘Beetle’, de color amarillo, el cual quedó con las llantas para arriba.

De la unidad siniestrada se encargó la GN (División de Caminos), quien habrá de realizar el peritaje para establecer las causas que originaron el percance.