Inicio Deportes Se van 3 de la femenil

Se van 3 de la femenil

0

En movimientos de cara al  Apertura 2025 el Club León Femenil ha dado a conocer a sus primeras tres bajas rumbo al siguiente campeonato, se trata de: Vanessa López, Karla Zempoalteca y Sanjuana Muñoz quienes no continuarán con las verdes.

Por medio de un sencillo comunicado en la institución verdiblanca dio las gracias a estas tres jugadoras: “Que la vida y el futbol nos sigan uniendo en grandes momentos. ¡Mucho éxito!”

Quién se manifestó tras su salida del equipo fue la delantera Sanjuana Muñoz quién agradeció vivir esta segunda etapa con las panzasverdes: “Que difícil es despedirte nuevamente del club que te vio crecer, no les voy a mentir, cuando llegue nuevamente a casa llegué con mucha ilusión de seguir haciendo historia con este gran equipo e institución, lamentablemente no pudo ser así, solo quiero decirles a ustedes afición y la gente del club que si creyó en mí, que siempre que me tocó estar dentro del campo di lo mejor de mí y traté de representarlos con mucha garra, con mucha pasión, con todo el corazón y con toda la humildad los llevaré siempre en mi corazón.”

Será en los próximos días cuando el equipo dirigido por Alejandro Corona regrese a las actividades de pretemporada donde el principal objetivo será el encontrar un cuadro competitivo que las lleve a pelear en puestos de liguilla.

Salir de la versión móvil