A menos de una semana, el ambiente la XIX de la Motofiesta León ya se deja ver por las calles de la ciudad, ayer por la tarde cientos de motociclistas circulando por una de las principales arterias vehiculares de León, fueron el centro de atención al medio día, y fueron los protagonistas del predesfile  de dicha celebración.

Una pequeña muestra de lo que en los próximos días sucederá en la ciudad, sorprendió a chicos y grandes al medio día de ayer, cerca de 500 motociclistas robaron la mirada de miles de personas que siguieron de cerca el recorrido que arrancó poco después de las 11 de la mañana en la calle Olimpo de las instalaciones de la feria, en donde se concentrará la fiesta del motociclismo.

El predesfile se hizo presente por el bulevar López Mateos hasta llegar a la Gran Plaza, donde aproximadamente asistieron 3 mil personas para ser parte de las actividades alternas de la Motofiesta.

El ambiente del predesfile fue totalmente familiar, los pequeños no dejaban de sorprenderse con la cantidad de motocicletas reunidas en un solo lugar, los grandes tampoco evitaban dejarse impresionar por los corceles de acero que desfilaban ante sus ojos.

Entre música, el rugir de las motocicletas, chamarras de cuero, y un gran ambiente, sucedió el preámbulo a una de las congregaciones más importantes de motociclistas en América Latina.

Del 17 al 20 de octubre, en las instalaciones de la feria como  parte de la Motofiesta León 2019, se llevarán a cabo conciertos importante, en el cartel figura la presencia de Vince Neil, Brujería, Talco, La Vela Puerca, entre otras agrupaciones, consulta el programa de actividades en las redes sociales del evento.

También te puede interesar:  LLEGAN IMPARABLES AL FIG

Programa FIC lunes 13 de octubre.

TEMPLO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS ORATORIO DE SAN FELIPE NERI

Renée Bouthot y Ana Cervantes

Les sons et les parfums tournent dans l’air du soir…

 (Pinacoteca)

Canadá – Guanajuato

17:00 hrs

TEATRO CERVANTES

La leyenda de la China Poblana

 Dir. Maricela Lara

Guerrero – Invitado de honor

17:00 hrs

TEATRO  PRINCIPAL

Dancers of Damelahamid

Mînowin Dir. Margaret Grenier

Canadá – Invitado de honor

Hora: 18:00 hrs

EXPLANADA DE LA ALHÓNDIGA DE GRANADITAS

Guillermo Velázquez y Los Leones de la Sierra de Xichú

México es grande, ¡y es mi país!

Dir. Guillermo Velázquez Benavidez

Guanajuato

Hora: 20:00 hrs

AUDITORIO DEL ESTADO

Centro de Desarrollo Artístico y Cultural de la Ciudad de Fuzhou, Jiangxi

El pabellón de las peonías

República Popular China

Hora: 20:00 hrs