Dos personas que viajaban en un auto compacto resultaron lesionadas de gravedad, luego de salirse de la carretera y volcarse a un costado de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad el Rodeo.

Poco después de las 09:00 de la noche del pasado viernes, conductores de vehículos que pasaban por el lugar y habitantes del Rodeo reportaron a las corporaciones de seguridad el accidente.

Hasta el lugar se trasladaron ambulancias y motobombas de la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios, para brindar atención pre hospitalaria a las personas que resultaron heridas.

Los paramédicos de ambas corporaciones reportaron que en el sitio se encontraron dos personas al interior de un auto compacto color azul, con lesiones en diversas partes del cuerpo, producto de la volcadura que sufrió la unidad.

Luego de sacarlos del interior del vehículo y brindarles los primeros auxilios, los trasladaron en una de las ambulancias hasta el Hospital General de Guanajuato, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los heridos fueron recibidos en urgencias y de inmediato internados para revisarlos y el personal que los atendió consideró su estado de salud como delicado, producto de los fuertes golpes y lesiones sufridas.

Los dos hombres, de acuerdo con las primeras revisiones, se habrían accidentado debido al exceso de velocidad con que circulaban sobre una de las curvas más cerradas que se ubican en las inmediaciones del poblado rural el Rodeo.

El auto se salió de la carretera y avanzó por varios metros entre la maleza y matorrales hasta frenar su carrera, sobre un pequeño montículo de tierra.

ESCRIBE UN COMENTARIO