
A las puertas de un negocio, un hombre de 45 años de edad fue herido a puñaladas anoche martes por dos hampones que aparentemente buscaban atracarlo; sin embargo, terminaron por herirlo con una arma blanca.
Aproximadamente, a las 19:25 horas, la Policía y las asistencias médicas fueron avisadas de lo que inicialmente se pensó era una riña al pórtico de una tienda de conveniencia localizada sobre a calle de Costa Rica, entre Coahuila y Tlaxcala, en la colonia Bellavista.
En el lugar fue socorrido quien dijo llamarse José Luis N, de 45 años de edad, a quien las asistencias médicas le apreciaron al menos dos heridas punzo penetrantes en el costado derecho.
Conforme al dicho de vecinos y personas que fortuitamente estaban cerca al sitio de la agresión, se trató de un intento de robo en agravio del hombre, quien no accedió a entregar sus pertenencias, por lo que iba en busca de refugio en el negocio mencionado, hasta donde lo siguieron y luego le apuñalaron.