El equipo Esmeralda, tras una pausa, está listo para su próximo encuentro, el partido de Ida contra Los Ángeles (LAFC).
Nicolás Ricardo Larcamón, al tener la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 en puerta, se dijo confiado de la capacidad del liderazgo dentro del plantel.
«Lo positivo del plantel que tenemos es que está habituado a jugar instancias decisivas, instancias históricas, si bien esto es inédito para el club y quizá creo para la totalidad del plantel en cuanto a la final de Concachampions, hay muchísimos jugadores dentro de este vestuario que han jugado muchas finales, han ganado muchas finales», refirió.
Fuera de lo que se piense, los días de descanso para el equipo, se tornan positivos, pues al final significan una descarga necesaria.
Ahora que ya se retomaron los entrenamientos, los niveles de exigencia a los que está acostumbrado el equipo, se dan al máximo al conocer lo que tienen en juego.
«El deseo era clasificar, sabíamos que nos esperaba una final histórica y que sabíamos que para los objetivos que nos habíamos planteado este semestre, es la Concachampions el objetivo máximo y siempre lo fue» destacó el líder Verdiblanco.
El próximo sábado habrá un partido de preparación contra el Atlante, el miércoles uno más pero falta confirmar el rival.
La semana previa, de acuerdo a Larcamón, no serán necesarios más juegos de preparación.