
Ambos partidos se llevaron a cabo en las instalaciones de casa club La Esmeralda donde el León Sub-20 perdió por 2 goles a 1. Héctor Uribe abrió el marcador para los locales, pero Christian Saucedo y Kevin Ortega le dieron la vuelta al tanteador.
Por su parte, los Cachorros de la Sub-18 le ganaron al Monterrey por 2-0 goles con anotaciones de Jonathan Reyes en la primera mitad y de Moisés Juárez en el complemento.
Con estos resultados, la Sub-20 del León se encuentra momentáneamente en el tercer lugar de las posiciones con 16 puntos, mientras que los menores de 18 años también están dentro del top 5.
Para la fecha 9, las fuerzas básicas del León visitarán el viernes al FC Juárez, mientras que los regios jugarán en casa el sábado frente al América.