Las Fieras de Lingerie Football renovaron uniforme, logotipo y el ánimo, con el objetivo firme de pelear por el título de la temporada 2017 de la Women’s Football League de carácter nacional.
Así lo dijeron jugadoras y cuerpo técnico del equipo que fue presentado ayer de cara a su participación en el certamen, hasta ahora como el único equipo profesional de la disciplina confirmado en una liga.
Yuriko Serrano, capitana del equipo, dio los pormenores de la campaña, en que disputarán 8 partidos, 4 de visita y otros 4 en su nueva casa, el Club Empress.
El equipo de 23 jugadoras tiene nuevo uniforme, de color verde y blanco, con el que buscan identificarse aún más con la ciudad, y dejar de lado temas de imagen que se utilizan en otros equipos, para enfocarse en ser un equipo profesional, según argumentaron.
El encargado del proyecto será el head coach Fabricio Guerra, quien tendrá la encomienda de llevarlos a lo más alto posible junto a su coordinador defensivo, César Iván Escogido y sus coordinadores ofensivos Juan Manuel Reyes y Álvaro Contreras.
Para este año, Fieras mantiene la misma base de jugadoras que participaron el año pasado, su primera incursión en la WFL, bajo otra administración.
Ahora, la experiencia de haber jugado la liga les deja un crecimiento importante y su principal punto fuerte en su visión.
Como preparación, las Fieras de Lingerie disputaron 4 juegos de pretemporada dos ante Skills de Guadalajara, uno V Queens de Saltillo y ante Legionarias de la Ciudad de México, a quien vencieron en enero.
El arranque de la liga para las Fieras será el próximo 4 de marzo, cuando visiten a Lion Blitz de la Ciudad de México, dos semanas antes de iniciar el torneo como locales ante Skills de Guadalajara.
