Aunque no se trata del Torneo Anual Fiestas de Enero, mismo que se realiza año con año por motivo de la Feria de León, los golfistas del Club Campestre de León ya se preparan para jugar el Torneo Anual de Golf 2022 previsto del 17 al 19 de febrero próximo.

Aún se está cocinando la convocatoria de dicho evento, pero se ha adelantado que habrá 4 premios a Hole in One, 3 autos entre O’yeses, rifas y 100 premios más en rifas.

El torneo será para las categorías varonil, seniors y super seniors, así como para damas y solamente podrán tomar parte del mismo los socios del Club Campestre de León.

La premiación para los mejores será con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría; no habrá cortes y, se tiene contemplado jugar también los torneos de Drive y de Approach.

El Club Campestre de León, ha publicado esta información a través de sus redes sociales, aunque –insistimos- al momento no se ha dado a conocer una convocatoria de manera oficial.

Aún falta más de un mes para este Torneo Anual de Golf 2022 y por consiguiente aún hay tiempo para afinar los últimos detalles de la convocatoria y, posteriormente, hacerla pública, pero por lo pronto, los golfistas siguen practicando en los greens de dicho club privado.

En base a que la convocatoria es abierta a caballeros, damas y seniors y a los premios que se tiene previsto entregar, se espera una buena cantidad de golfistas, pero será mejor esperar para ver cómo se va presentando la situación en las próximas semanas.

ESCRIBE UN COMENTARIO