El choque del tren de carga con una camioneta de seguridad privada que intentó ganarle el paso en las vías que se localizan en la entrada a la colonia de los Ángeles, dejó saldo de un hombre lesionado y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 del día de ayer jueves.

Al Sistema de Emergencias del 9-1-1 se reportó que el tren se había llevado una camioneta y un hombre estaba al interior de la unidad, propiedad de una empresa de seguridad privada.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos Voluntarios quienes de inmediato se dispusieron a extraer al hombre que permanecían al interior de la cabina de la camioneta.

Una vez que lo sacaron le proporcionaron las primeras atenciones y luego lo colocaron e inmovilizaron sobre una camilla rígida.

Posteriormente procedieron a abordarlo en una ambulancia en la que fue trasladado a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedó internado bajo el cuidado de los médicos.

Presentó golpes internos en diferentes partes del cuerpo. El estado de salud se reportó como delicado debido a las lesiones que registró.

De la unidad involucrada se hizo cargo Tránsito y Vialidad quien ordenó que la camioneta fuera depositada en una pensión de la localidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO