A temprana hora de ayer martes, vecinos de la colonia 10 de mayo, reportaron a las autoridades que un pepenador, identificado como Jorge Luis N, alias ‘El Chuky’, había muerto al ser arrollado por el ‘Desarmador’.

Los hechos quedaron asentados en la bitácora del 911 alrededor de las 07:00 de la mañana, esto sobre los cruces del bulevar Timoteo Lozano y la calle Madre María, lugar donde quedó el cuerpo del recolector de reciclables.

Fue al paso de vecinos de la zona que pasaban a pie o en bicicleta, que comenzaron a reportar la presencia de un cuerpo con heridas provocadas por el aplastamiento del tren, donde el operador jamás se percató de la situación.

Con el reporte a las autoridades y por lo aparatoso de la escena, esta quedó delimitada con cinta plástica de color amarillo para las investigaciones de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Hechas las labores correspondientes por parte de la autoridad, el cuerpo fue embalado en una bolsa especial y retirado por los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) a la capital de la entidad, donde continúan las investigaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO