Siguen los éxitos para el rapero del momento Santa Fe Klan, como lo ha expresado en innumerables entrevistas nunca se va olvidar de su barrio y lo ha cumplido. Además de arreglar las canchas de basquetbol y darles trabajo a sus vecinos.

Este sábado cumplirá otro sueño más al inaugurar su tienda con su propia marca de ropa en su querido barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital.

Ángel Jair Quezada Jasso, hizo explotar las redes sociales al anunciar la apertura de su tienda con grandes sorpresas para sus paisanos.

La gente que quiera asistir puede hacer la compra de dos paquetes con los que se podrá convivir con Santa Fe Klan.

En la publicidad que colocó en sus redes sociales promociona un paquete de 3 mil pesos que incluye sudadera, playera, mochila cachucha, llavero, aunque no específica para cuantas personas, tendrán derecho a foto, video y autógrafo.

El otro paquete que oferta es la compra mayor de 2000 mil pesos en productos oficiales solo para 100 personas también podrán convivir con el rapero.

En el flayer también da algunas indicaciones como que la entrada general será por el lado del mural y las ventas de los paquetes por el callejón.

La cereza del pastel será un show para dar concluir con los festejos de inauguración de la tienda.

La última vez que se presentó en su ciudad natal fue para las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2021, en la que reunió a más de 15 mil personas que enloquecieron con su presencia.

Y como olvidar su presentación en la Feria de León, el pasado 18 de enero en donde reunió a más de 20 mil personas que hicieron cualquier cosa por ser parte del concierto del guanajuatense, esperaron más de 10 horas, tumbaron vallas y brincaron gradas .

ESCRIBE UN COMENTARIO