miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaSE LES “PETATEA” EN EL CAMINO

SE LES “PETATEA” EN EL CAMINO

Un menor de sólo 15 años de edad murió anoche cuando era trasladado en auto a recibir atención médica, luego de ser baleado en el fraccionamiento Delta de Jerez.

Una rápida acción de las autoridades posibilitó el arresto de dos sospechosos y el aseguramiento de una motocicleta y un arma de fuego.

Cuatro minutos después de las 23:00 horas, la Policía y las asistencias médicas fueron avisadas de que en la esquina de la calle Del Rublo y De la Lira, en el fraccionamiento Delta de Jerez, una persona había sido agredida a balazos por dos que viajaban en una motocicleta tipo Italika.

Pero cuando la Policía arribó al lugar, familiares del herido, un jovencito de 15 años, ya lo habían subido a un Volkswgen Jetta negro e iban en busca de auxilio médico.

Las autoridades en la zona ya se habían desplegado en busca de los pistoleros, a los que ubicaron a unas cuadras del lugar del ataque en la esquina de Épsilon y bulevar Delta, donde les detuvieron y además aseguraron una pistola y una motocicleta que habían dejado tirada los sospechosos.

Simultáneamente paramédicos de Bomberos a bordo de la Eco 75 junto con patrulleros, habían interceptado en el bulevar Aeropuerto esquina con la calle Niños Héroes de San José el Alto a los familiares del adolescente, pero cuando iban a socorrerle el menor ya había muerto.

Hasta el cierre de edición el personal de Servicios Periciales y del Forense trabajaban sobre bulevar Aeropuerto, donde quedó parado el auto Jetta negro y en su interior el menor fallecido.

La Policía no había corroborado la captura de dos posibles responsables

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular