viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesSe les escapó de las manos

Se les escapó de las manos

Se jugó el segundo de la serie entre las Bravas de León y las Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Softbol (LMS) donde las leonesas buscaban llevarse su primera serie de la temporada, en lo que fue un juego con mucha acción en el score que terminó con una derrota para las locales de doce carreras a seis.

En la primera entrada la visita arrancó a tambor batiente ya que Rosangela Jardines y Nallely López pusieron las dos primeras carreras del partido aprovechando el robo de bases.

En el segundo rollo dos bombazos de Daisy Muñoz y Mariangel significaron el empate momentáneo para las de Guanajuato.

Para el tercer capítulo un batazo productor por el jardín derecho de Savannah Wysocki y otro por el jardín central de Nallely López mandó a la registradora otras dos rayas para las Olmecas. 

En la cuarta Savannah Wysocki continuó con su buena racha al realizar la sexta carrera de la visita tras un imparable por el jardín central.

Durante el quinto episodio las Bravas buscaban acercarse en el juego por conducto de Patricia Ponce con un rodado hacia la primera base, pero Marcia Merino calmó las aguas para la ofensiva guanajuatense.

En la penúltima entrada se mantuvieron las esperanzas de al menos empatar pero la defensiva olmeca trabajo de forma correcta.

En la parte final del juego un Rally de seis carreras fulminó con los aspiraciones de Bravas dos generadas por Yilian Rondón y otras rayitas de Wysocki, Merino, Castillo y López, dividiendo la serie con un score de doce carreras a seis.

Este resultado complica mucho la calificación para las dirigidas por Adriana Pérez quienes volverán a verse las caras con Charros de Jalisco Femenil en la Fortaleza Domingo Santana el próximo jueves.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Ostberg se lleva el Shakedow

¡Arrancan!

- Advertisment -

Most Popular