Cachorros de León no la pasaron nada bien el domingo en el arranque de la Temporada Infantil 2021 de la Liga Ofamo, pues perdieron la mayoría de sus partidos ante los Diablos de Aguascalientes.

La actividad de la primera jornada se realizó sobre el emparrillado `Cachorros´, donde los representativos locales dieron su mayor esfuerzo, pero eso no fue suficiente y los visitantes se llevaron la mejor parte.

Los Cachorros de la categoría baby flag, fueron derrotados con margen de 12 anotaciones a 2 por los Diablos del Sol de la ciudad de Aguascalientes, mientras que, más tarde, la tinny mite tampoco fue doblegada con abultado marcador de 28-0.

La categoría pewee también fue derrotada por sus similares hidrocálidos con marcador de 27-6.

Los únicos que al momento habían sacado la casta por los Cachorros de León fueron los de la categoría tinny toot que derrotaron en apretado juego a sus oponentes con margen de 14-12 anotaciones. Y la categoría midget jugó más tarde y empató sin anotaciones.

Además, hubo dos partidos amistosos de la rama femenil ante el mismo Diablos de Aguascalientes; en la categoría U17 ganaron las visitantes por 12-7 anotaciones y la U14 también sufrió descalabro.

La próxima semana, los Cachorros de León volverán a jugar en la ciudad pero como visitantes de los Lions, en duelo que está programado en el emparrillado del Metropolitano.

ESCRIBE UN COMENTARIO