Dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados luego de que cayeron con todo y patrulla al lecho del Arroyo Las Liebres, ayer sábado por la tarde en los linderos de la colonia Jardines de Jerez Tercera Sección.

Conforme a la información obtenida en el lugar, con carácter de extraoficial, esto sucedió pasadas las 5:00 de la tarde cuando los elementos de la patrulla 529 iban en persecución de dos presuntos asaltantes, que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a otras personas sin lograr saberse más detalles sobre ese reporte.

Los hampones se desplazaban velozmente a bordo de una motocicleta negra tipo turismo, sin placas, sobre Avenida Las Liebres con dirección al entronque con el arroyo que está en la siguiente esquina de la calle Araucaria de Jerez.

Por apreciación de las autoridades, los asaltantes serían residentes de la zona, toda vez que sí sabían que hacia donde iban es donde concluye Avenida Las Liebres y precisamente ahí hay un puente peatonal, de menos de dos metros de ancho, que cruza de la Tercera a la Segunda Sección de Jerez.

Sin embargo esas características del camino no la conocían los policías que iban detrás de ellos, ventaja que aprovecharon los de la moto para cruzar por el puente peatonal y escabullirse, mientras la patrulla número 529 se cayó y volcó en el lecho del arroyo quedando los dos ocupantes lesionados, aunque no de gravedad.

Paramédicos acudieron en auxilio de los policías y los llevaron a recibir atención médica, mientras que de los presuntos asaltantes no se generó ningún informe de que hayan sido detenidos.

La patrulla volcada sufrió daños severos, producto de la caída.

ESCRIBE UN COMENTARIO