
La tarde de este martes 18 de noviembre, un hombre de 38 años, quien se desempeñaba como ‘viene, viene’, fue asesinado tras ser atacado con arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de San Francisco del Rincón.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre el camellón del bulevar Juventino Rosas, casi esquina con la calle Del Valle.
La víctima, identificada preliminarmente por sus familiares como Alejandro N, se encontraba en el sitio cuando fue sorprendida por los agresores.
De acuerdo con la información preliminar, dos hombres que viajaban en una motocicleta interceptaron al ‘viene, viene’. Fue el copiloto quien, al tenerlo a corta distancia, accionó un arma de fuego en al menos seis ocasiones.
Alejandro N intentó huir corriendo para resguardarse, pero se desvaneció metros más adelante, quedando tendido a un costado del camellón debido a la gravedad de las lesiones.
Junto a él quedó una botella con agua enjabonada, herramienta que utilizaba, pues en esta labor también conocido como ‘franelero’ es común ofrecer el servicio de lavado de autos además del cuidado de los mismos.
Tras el reporte realizado al número de emergencias 911 por automovilistas y empleados de los negocios cercanos, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja. Al revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron su fallecimiento.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación del bulevar Juventino Rosas para preservar la escena.
Al lugar llegaron familiares, quienes identificaron el cuerpo en medio de una fuerte crisis nerviosa.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes, recabando casquillos percutidos y entrevistando a posibles testigos.
Finalmente, personal de la Unidad de Traslado de Indicios (UTI) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro.



