
Aproximadamente a las 18:55 horas de ayer jueves, el conductor de una camioneta Chevrolet blanca, circulaba sobre Morelos cuando poco antes de llegar al cruce con La Luz, la llanta delantera derecha se desprendió de su eje.
Según observaron las autoridades viales, aparentemente a causa de la velocidad y de la pérdida del neumático, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino hacia su derecha para estrellarse contra la guarnición de metal y concreto que divide los carriles centrales del bulevar.
A causa del impacto, el frente de la camioneta quedó hecho chatarra, mientras que el conductor, un joven de entre 25 a 30 años, fue rescatado por otros automovilistas y luego atendido por paramédicos debido a las heridas cortantes en la cabeza y rostro que sufrió tras el impacto. Luego lo llevaron a recibir atención médica.