Inicio Policía Se le emparejaron

Se le emparejaron

0

Fue en una emboscada donde perdió la vida un taxista en calles de la colonia Zona de Oro 2 y no hubo detenido por estos hechos.

Según información oficial acerca de este hecho ocurrido el domingo, ayer lunes se confirmó que al trabajador del volante se le emparejaron dos delincuentes armados y lo atacaron directamente con disparos a corta distancia que impactaron en cráneo y tórax.

El crimen ocurrió minutos antes de las 09:00 de la noche en el cruce de las calles Tungsteno y Sodio de la colonia Zona de Oro 2 por donde circulaba el taxi de la Línea Taxicel número económico CE 6298.

Solo se sabe que eran dos los que viajaban en moto, de la que no se proporcionaron mayores características; esta se emparejo al auto de alquiler para dispararle en 5 ocasiones al operador, quien fue encontrado muerto por las asistencias médicas a su llegada.

La muerte del trabajador fue enérgicamente protestada por sus colegas de trabajo.

Salir de la versión móvil