
Con miras al fin de semana con motivo de las tradicionales y anuales Fiestas Patrias, crece la afluencia turística.
Así lo declaró la titular de la Asociación de Hoteles y Moteles e Guanajuato Capital, Liliana Preciado.
Por lo pronto, adelantó que desde las vísperas se tiene la reservación asegurada de cuartos de hospedaje en las más de tres mil habitaciones, de por lo menos el 80 por ciento para su ocupación.
Comentó que se espera la llegada hasta el próximo domingo, previo a la Noche del Grito, de por lo menos a más de ocho mil turistas al destino colonial e histórico por excelencia.
Acotó que conforme a los pronósticos y encuestas que de común se realizan a los visitantes en fechas de fines de semanas, puentes y temporadas vacaciones, los visitantes prefieren este destino para descansar y festejar.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]