Una persona lesionada fue el saldo de un incendio ocurrido esta mañana en un taller de calzado en la colonia San José el Alto.

El hecho ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando por motivos desconocidos los materiales que se encontraban en el interior comenzaron encender, causando la perdida casi por completo del establecimiento.

Los vecinos se percataron de que el fuego consumía rápidamente el taller de calzado, por lo que se comunicaron ante el Sistema Único de Emergencias (911) indicando que en la calle Santa Rosa 226 había un incendio y no sabían si había personas en el lugar que pudieran resultar lesionadas.

Poco tiempo después elementos de Protección Civil, Bomberos y Tránsito llegaron al lugar, aislaron la zona, evacuaron a los vecinos e iniciaron las labores de rescate para sofocar el fuego.

Tras este hecho una persona resultó lesionada con quemaduras de primer grado y una leve intoxicación, por lo que socorristas le brindaron atención para sacarlo del riesgo.

Finalmente, el incendio fue controlado, hasta el momento no se conoce el monto al que ascienden los daños.

ESCRIBE UN COMENTARIO