
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este miércoles en las calles Júpiter casi esquina con Alhondiga, cuando por causas desconocidas el comercio se incendió y tomó mayor fuerza por algunos de los productos altamente flamables que se comercializaban en el lugar.
En medio del pánico los vecinos se comunicaron ante el Sistema Único de Emergencias para reportar que las llamas del incendio alcanzaban gran altura y tomaban cada vez más fuerza, por lo que pedían auxilio inmediato.
En poco tiempo elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron y comenzaron con las maniobras para sofocar las llamas, mientras la policía municipal se encargaba de desalojar las casas cercanas para evitar daños en los vecinos.
Diferentes calles de la colonia se inundaron por el humo que consumía el negocio familiar, mientras llegaron más pipas para apoyar las labores de rescate.
Hasta el momento no hay información oficial a cerca del monto aproximado al que ascienden los daños.