León, Guanajuato.- Una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró luego de que una ruta auxiliar del Sistema Integrado de Transporte (SIT), se incendiara por completo en las inmediaciones de su base de arribo en León.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y también muy cercas de la estación Maravillas, de momento las autoridades no reportan personas lesionadas por el incidente que fue reportado al 911.

Lo que han confirmado las autoridades es que la falla comenzó en el sistema mecánico del autobús, propagándose las llamas por toda la unidad que quedó varada sobre el bulevar y ocasionado tráfico vehicular.

Paramédicos y Bomberos de la ciudad atendieron el incendio en el autobús, controlando y sofocando las llamas en minutos, mientras Policía Vial desviaba el tráfico ocasionado por el percance hacia el Libramiento.

A pesar de la participación de paramédicos de los cuerpos de rescate, no se han reportado lesionados por quemaduras, sean usuarios o el operador de la ruta auxiliar que ardió en llamas sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.

ESCRIBE UN COMENTARIO