En Inforum de Irapuato se convirtió en un autocinema, convirtiéndose en una de las sedes presenciales de la edición 23 del Guanajuato International Film Festival (GIFF).

Sara Hoch, directora ejecutiva del GIFF comentó que en este año se presentan 170 películas de 52 países, y que este evento si se pudo realizar con mucha imaginación y creatividad. “Esta pandemia no nos va a ganar, nosotros le vamos a ganar”, enfatizó.

En esta ocasión, enmarcaron la ceremonia, colocándose en varios puntos del lugar, una exposición de autos antiguos, los cuales fueron facilitados por la Asociación de Autos Antiguos de Irapuato.

Con la proyección de la película “Los Lobos” del director Samuel Kishi, quien estuvo presente, se dio paso a la apertura de este espacio que contó con una gran afluencia de visitantes.

Es importante señalar la presencia de Ricardo Ortiz, presidente municipal de Irapuato, quien en su mensaje destacó la relevancia de este tipo de eventos que reactivan la economía y de Juan José Alvarez  Brunel, secretario de turismo de Guanajuato, quien puntualizó en la relevancia de realizar este evento presencial cuidando la salud de los asistentes y subrayó la proyección que el GIFF da a la entidad a nivel mundial en lo que respecta a la industria cinematográfica.

ESCRIBE UN COMENTARIO