Sobre los hechos que ocurrieron este domingo en el tianguis ‘Línea de Fuego’, donde un comerciante fue asesinado, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana refiere mantener un trabajo en conjunto con la Fiscalía para avanzar en la investigación que ayude a esclarecer este hecho.

“No los hemos dejado solos y no los vamos a dejar. Ustedes vieron también ahí la declaración de los mismos líderes de los tianguis que hemos estado trabajando muy de la mano con ellos, un hecho que lamentamos pero seguimos trabajando”, señaló el Secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona. Agregó que se implementan acciones en temas de Seguridad no solo en la Línea de Fuego, también en San Juan Bosco, Diez de Mayo, La Pulga y Las Joyas, por mencionar algunas.

Por su parte, el Secretario para la Reactivación Económica, Guillermo Romero Pacheco, señaló que este comerciante, víctima de la la agresión armada a plena luz del día, era una persona conocida en el gremio de los comerciantes.

“Vamos a esperar las investigaciones de la Fiscalía y ver qué nos arrojan porque, además de ser un comerciante, era una persona que estaba tratando de buscar rehabilitar personas que tenían problemas”, dijo Romero Pacheco.