Está a punto de arrancar la Temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional y la ciudad cuerera contará con un nuevo representativo: Club Calor León que hace unos días presentó su plantel con el que encararán el campeonato.

El Calor León quiere escribir su propia historia en la TDP y el proyecto es encabezado por el experimentado director técnico leonés, Francisco Ramírez.

Ramírez, explicó que su regreso al fútbol profesional se dio gracias a la sinergia que se estableció con la directiva del Calor de Monclova, equipo que juega en la a segunda división y que tendrá al Calor León como su filial en esta ciudad.

“El proyecto se cristaliza gracias, principalmente al apoyo de los padres de familia, que en todo momento me han apoyado y gracias a ellos el Calor León hará su aparición como equipo profesional en la temporada que está por iniciar”, comentó.

El presidente y entrenador de la oncena leonesa, destacó que esperan representar dignamente a la ciudad con este equipo.

Será el 4 de septiembre cuando el Calor León debute en la liga TDP en la cancha del Balneario El Paraíso de la comunidad de San Carlos La Roncha, donde recibirán a Mineros de Zacatecas a las 3:45 de la tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO