El conductor de un vehículo Chevy de color rojo perdió la vida al estrellarse contra un camión estacionado a un costado de la carretera.
El percance vial con una víctima mortal, la cual pasa hasta el momento en calidad de desconocida, se registró la madrugada de este miércoles sobre la León-Silao, a la altura del entronque a Santa Ana del Conde.

Por ahora, la mecánica de los hechos se desconoce para las autoridades; sin embargo, lo extraoficial señaló que el conductor se quedó dormido, perdió el control, invadió el acotamiento y se estrelló contra la parte trasera del camión.

En el aparentemente pestañeo del conductor, este viró el volante, con lo que quedó incrustado el carro en su costado izquierdo a la defensa trasera de la pesada unidad, por lo cual quedó prensado en la cabina.
Con el reporte de varios conductores que pasaban por el lugar de los hechos, llegó la intervención de los paramédicos y autoridades en el accidente vehicular.

Ya en el lugar, personal de rescate liberó el cuerpo atrapado, aunque personal de Bomberos de León señaló que el conductor y otra víctima ya no contaban con signos vitales.
Llegada la mañana del miércoles, las diligencias de la FGE eran concluidas por el equipo de peritaje; el cuerpo del conductor fue retirado por el SEMEFO y el carro en una grúa para continuar con las investigaciones.