Un joven de esta ciudad perdió la vida al tocar los cables de alta tensión cuando se encontraba pintando en la azotea de la cantina Independencia, ubicada en la colonia Killian.

Los hechos fueron reportados a la cabina del 911 alrededor de las 14:30 horas del jueves en la parte alta del bar que esta sobre los cruces de las calles Héroes de la Independencia, esquina con Malta.

Cuando el joven de 27 años, tocó accidentalmente los cables de alta tensión se encontraba trabajando, por lo que los encargados del lugar y demás trabajadores reportaron a las autoridades.

Al arribo de la Policía se agilizó la presencia de los paramédicos de Bomberos, quienes solo pudieron certificar que el joven ya no tenía vida, pues su muerte se dio casi de manera instantánea.

El área de los hechos quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones de la Fiscalía que documentaron lo ocurrido y bajaron el cuerpo del occiso para continuar con los estudios forenses.

De manera extraoficial, en el lugar de los hechos, se informó que el joven había llegado al bar y con el encargado de mantenimiento pidió trabajo de pintor, momento después ocurrieron los trágicos hechos.