Inicio Policía Ácido sulfúrico genera movilización en Santa Croce

Ácido sulfúrico genera movilización en Santa Croce

0

Un derrame de ácido sulfúrico en la zona industrial Santa Croce provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y la evacuación del área para evitar personas intoxicadas o heridas.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 17:00 horas de este miércoles 29 de julio en dicha área, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Vial para coordinar las labores de resguardo y atención a la emergencia. 

Personal especializado realizó en el lugar labores de contención y neutralización del material peligroso para retirarlo de forma segura. 

Debido a las maniobras, agentes de Policía Vial cerraron la circulación en el bulevar Juan José Torres Landa, en el tramo de la avenida Santa Croce a la calle San Joaquín. 

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) exhortó a la ciudadanía a no acercarse al perímetro y acatar las indicaciones de los agentes. 

Como rutas alternas para agilizar la circulación, se habilitaron las calles San Justo y San Jacobo, mientras los cuerpos de rescate concluían la recolección y limpieza de los residuos. 

Salir de la versión móvil