
En dos emotivos duelos de semifinales, las oncenas D’Papel Coecillo y La Roncha ganaron sus respectivos juegos y avanzaron a la gran final del Torneo de Fútbol Mi Barrio 2019.
Los partidos se llevaron a cabo en el campo de CODE Las Joyas y D’Papel dio cuenta de La Brisa Loza de Barrera por 2-1, mientras que La Roncha doblegó 4-2 al Atlético León.
La Roncha logró el objetivo de la mano de Cristian Rocha, quien marcó triplete y junto con el portero Guadalupe Martínez, guiaron a su equipo a la final.
Cristian Rocha anotó al 22 para el 1-0, pero el empate del Atlético León vino al 24’ por conducto de Saúl García. Así se fueron al descanso.
Pero fue entonces cuando apareció Cristian Rocha y la buena exhibición ofensiva de La Roncha. Así, al 66 se igualó el marcador 2-2 con tanto del hombre de la noche.
César Vallejo le dio la vuelta al poner el 3-2 sobre el 71’ y para cerrar la cuenta, Rocha anotó al 82’ y de esta manera La Roncha ganó 4-2 al Atlético León, aunque Guadalupe Martínez ex portero del Querétaro, fue factor para La Roncha.
El otro juego de semifinales fue ganado por D’Papel Coecillo quien se impuso a La Brisa Loza de Barrera 2-1 goles.
Fue otro partido que sacó chispas, pues los equipos no arriesgaban el balón. D’Papel abrió el marcador con gol de Ariel González, La Brisa empató con gol de Andrade, y en la recta final Melchor Cerda marcó el 2-1.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]