
Luego de confirmar dos casos de operadores del transporte que resultaron positivos al Covid-19, el vocero de los concesionarios de esta ciudad, Neal Avalos Santoyo aseguró que apoyan la propuesta para el uso obligatorio de cubrebocas, en el transporte urbano.
“Nosotros apoyamos la medida del uso del cubrebocas en el transporte público, como medio para evitar contagios del virus. Dos de nuestros choferes fueron contagiados, pero ya se encuentran bien”, dijo Neal Avalos.
Explicó que si bien, en semanas recientes se tiene un aumento en la cantidad de usuarios del transporte, no se han mejorado las medidas de protección contra el virus, debido a la negativa de los mismos usuarios.
Por el momento, al interior de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento se analiza una propuesta de la síndico, María Elena Castro para hacer obligatorio el uso del cubrebocas, en el transporte público y con ello contribuir al incremento de los contagios.
El vocero de los transportistas apuntó que cada vez aumenta la cantidad de personas que usan este medio de transporte, como parte de las medidas de reactivación económica, aunque el virus sigue presente.




